DEVOCIONALES

ACTITUD

Pin it

Se dice que la actitud lo es todo. Y no siempre estás en control de lo que sucede, pero siempre estas en control de cómo responder.

Tu actitud es la única cosa que puedes controlar al 100% de las veces. La Biblia usa la palabra “mente” para describir tu actitud.

“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente” Mateo 22:37

Es por eso que debemos controlar nuestras emociones y actuar racionalmente conforma a la actitud de Cristo. Es un constante desafío desenvolvernos diariamente en un mundo agitado y post-modernista, donde el egoísmo y el orgullo están presentes como si fuera el único camino para el éxito.

A pesar de lo que vivimos y pasamos, debemos ser imitadores de Cristo. Esto significa despojarnos y ser visionarios de un futuro glorioso, en el que Dios hará justicia.

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra” Colosenses 3:2

Nuestro cuidado parte desde los pensamientos. Ya que lo que piensas resulta en acciones y esas acciones resultan en hábitos.  Los hábitos desarrollan el carácter y el carácter desarrolla el futuro.

Es por esto que si nos disponemos en vivir como Cristo quiere que vivamos, es de suma importancia cuidar todos estos aspectos esenciales para una vida Cristiana plena.

Todo comienza con una buena actitud y una mente limpia.

Fuente: Bible YouVersion.

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account