DEVOCIONALES

AÚN EN LO ADVERSO

Pin it

¿Has  tenido una mala semana? A todos nos ha pasado, y a veces una semana mala se puede convertir en un mes malo. La pregunta es: ¿Sientes que puedes compartir las buenas nuevas de Jesús, aún cuando tu vida parece un caos? Tal ves has fallado en un examen, tu vehículo falló, tienes deudas por pagar. ¿Cómo respondes a esta situación? El mensaje no es , que si eres Cristiano no te ocurrirán cosas malas, sino más bien que Dios usará esas malas circunstancias para tu bien y para su Gloria. (Romanos 8:28-29)

Cuando tu entorno familiar ve que tu vida está trastornada pero que tu no estás atormentado, ellos van a rascar sus cabezas y dirán : “¿Cómo es que puedes sonreír aún cuando todo te está saliendo tan mal?” o tal ves respondan con un simple “Me gustaría poder manejar las cosas como tú lo haces”. Ese es el momento en el que “Aún en lo adverso”  Podrás hablar acerca de la verdad y de la fe, de Dios y de tu Futuro. (1 Pedro 3:15)

Tus circunstancias difíciles pueden ser una oportunidad para predicar el evangelio.

Tal ves estás esperando la oportunidad perfecta para compartir tu fe. Pero en Mateo 28:19 Jesús le dice a sus discípulos que vayan y mientras van, hagan discípulos. Esto significa que mientras tu estás en tus quehaceres, trabajando y aún en circunstancias difíciles debas compartir la esperanza que tenemos en Jesucristo con todos a tu alrededor. Los momentos del día a día por los que atravesamos son oportunidades para que los que aún no creen en Jesús, miren nuestras vidas y se asombren, nos pregunten y nosotros “Aún en lo adverso” podamos dar una respuesta de Esperanza.

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account