ÍNTER-IGLESIAS LOS VILOS 2016

Reunión Apertura Ínter-Iglesias Los Vilos

Pin it

Ya se dio inicio a la 30ª Confraternidad Inter – Iglesia en la ciudad de los Vilos, Región de Coquimbo en donde decenas de personas se han dispuesto para participar y ser parte de este evento. El Liceo Nicolas Federico Lohse Vargas fue el punto de encuentro para que los representantes de distintas Iglesias dijeran presente y para que muchos se reencontraran con gozo y alegría en un nuevo evento . Todo comenzó con un servicio inaugural coordinado por el hno. Iván Morales de la Iglesia del Belloto invitando a que podamos tener una actitud de disposición para que sea Dios el que dirija cada reunión, predicación y actividad que se realice.

Luego se dió oportunidad a las diferentes delegaciones asistentes, quienes al pasar dejaron su kilo de bendición, que consiste en dejar un kilo de alimento no perecible para el consumo de los hermanos durante el fin de semana.

Para finalizar la Pastora Marcela González predicó y exhortó la palabra. Fue un mensaje consistente en cuanto a reconocernos como humanos, como pecadores, como faltos delante de un Dios que aún tiene misericordia. Dios a través de su palabra nos invitó a reconocernos por completo, hacer nuevos votos y tener el ánimo para tomar todo aquello que hemos dejado e iniciar un camino lleno de verdad y con la compañía del Salvador.

A continuación te dejamos las delegaciones asistentes a la Ínter-Iglesias Los Vilos 2016

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account