DEVOCIONALES

HUMILDAD & SABIDURÍA

Pin it

¿Cómo podemos vivir como Jesús? No sólo yendo cada domingo en la mañana, sino que realmente con Él cara a cara. Hacemos lo que 1 Pedro 1:16 dice, porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. y a través de esa santidad, sometamos nuestra vida diaria.

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12:1

¿Cómo puede ser esto más claro? El hecho es que Dios quiere tu corazón. Él desea que vivamos de una manera segura, conveniente y cerca de Él. A medida que nos entregamos a diario, también guardamos Sus palabras. No, no caminamos con la cabeza hacia abajo, ni ignorando al mundo, sino que caminamos en un espíritu de humildad y santidad. Cuando las cosas surgen en tu día, antes de reaccionar, piensa. Piensa en cómo Dios puede utilizar cada momento. Piensa como Él quiere verte crecer con prudencia y actuando con humildad.

Cree y discierne lo que Él está tratando de enseñarte, decirte, o tratando de ayudarte a responder. No se trata de ti, se trata de ver cómo puedes permitirte que Dios obre a través de ti.

Cuando estamos entre nuestros hermanos, hermanas y el mundo, hemos de ser prudentes y vivir sabiamente. Cuando nos sometemos a su santidad y sus caminos, comenzamos a vivir en su presencia. A medida que avanzamos a través de este mundo, Él nos revive y restaura cada herida de nuestra vida.

Del mismo modo que el sol sale y se pone, el poder de Dios trabaja dentro de ti para que su gloria sea manifestada. No somos perfectos, pero perfectamente amados, No imprudentes, sino más bien sabios en cuanto a la manera de vivir.  La forma en que vivimos es un reflejo de cómo adoramos y llevamos a otros hacia el Padre. Debemos ser cuidadosos, sabios y llenos de alabanza.

Permita que Dios le ayude a buscar sabiduría y habitar en su Palabra diariamente. Y así, ver el camino correcto y aprender para poder llevar una alegría constante en Dios.

Fuente: Bible YouVersion.

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account