DEVOCIONALES

IDENTIDAD EN DIOS

Pin it

La vida de un adorador es acerca de la vida con Dios. La comunión diaria y un estado constante de humildad ante sus pies. Al igual que una fragancia rota, nos vertemos sobre los pies de Jesús, sin embargo, Él es el que enjuga las lagrimas y lava nuestras manchas (Mateo. 26:7-9)

A veces trabajamos tan duro que perdemos nuestra verdadera identidad. Dios te ha llamado como un hijo o una hija. El ministerio se trata de ver a Cristo dentro de ti, haciendo el trabajo a través de usted. Todo comienza por él obrando en tu vida.

Necesitamos encontrar nuestra verdadera identidad; un hijo o una hija del Rey por ser quienes realmente somos en Cristo. No un líder de alabanza, no un director, no un director general, ni siquiera un padre ocupado o mujer casada, sino un simple niño que depende de amor incondicional de nuestro Padre celestial, provisto de cuidados, gracia y protección.

Su identidad no está solo en Cristo, sino en los ojos de Cristo, no en los ojos de los demás.

“Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre! .Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.” Gálatas 4:6-7

Dios está  buscando hijos e hijas que alaben de corazón, no por ocupación. Eche un vistazo más de cerca la forma en que Dios te mira, y encontrará lo que Él creó que usted fuera-Su adorador, su hijo.

Dios no está buscando líderes de alabanza, Él está buscando líderes que alaben. Y Él está buscando y escuchando a esos adoradores.

Permita que Dios le de ojos de niño para verlo. Deje que las expresiones y palabras de su corazón sean una sincera adoración. Dios se encargará del resto, lo oirá, dará y proveerá toda necesidad, y de esta forma, usted podrá compartir aquel amor con los demás.

Fuente: Bible YouVersion

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account