NOTICIAS INTERNACIONALES

MARCHA POR JESÚS REÚNE MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS

Pin it

La alcaldía cortó algunas de las principales avenidas de la ciudad para celebrar el 25 aniversario de la Marcha por Jesús, el mayor evento religioso del país. Una decena de camiones de sonido desfilaron por la Avenida Santos Dumont hasta los Campos de Marte (norte de la capital paulista) con música cristiana alabando y glorificando a Dios, convirtiéndose en impacto para el país.

“Padre, acaba con el hambre y con la corrupción, el Dios de la paz va a desgarrar a Satanás bajo tus pies”, proclamó este jueves el pastor Estevam Hernandes al inicio de la manifestación. Aunque la crisis económica de Brasil obligará hacer algunos recortes en el evento, alrededor de 6000 autobuses llegados de otras partes del estado de São Paulo y del resto de Brasil para participar en la manifestación, que este año tiene por lema “Encontré a mi rey”.

“Aquí está el verdadero Brasil, gente más humilde que se manifiesta no por crisis políticas sino para defender sus creencias”, expresaba la profesora de Sociología de la UNIFESP, Esther Solano, que desde 2013 analiza el perfil del público de las diversas manifestaciones que se han dado en la ciudad de Sao Paulo.

La “Marcha para Jesús” se celebra anualmente y sirve para mostrar la fortaleza de las iglesias evangélicas en el país, que crecen exponencialmente en los últimos años. El grupo de diputados evangélicos en el Congreso Nacional es uno de los más influyentes y con más capacidad de veto.

Fuente:impactoevangelistico.net

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account