DEVOCIONALES

NO DUDES

Pin it

Seamos honestos. Las dudas son una realidad en la fe Cristiana. La fe, en esencia, es la seguridad de las cosas por las que esperamos. La fe es la garantía de lo que esperamos y una convicción de aquellas cosas invisibles.

Después de la muerte y resurrección, Jesús está parado enfrente de Sus discípulos, enseñándoles y aún algunos dudaron.

Los apóstoles lucharon para creer, eran fácilmente objeto de la distracción y la duda era una realidad en sus vidas. Aún así Jesús los amó, cubrió sus necesidades y fue amable con ellos, incluso en medio de sus dudas. Así mismo es en la vida Cristiana de hoy en día. El hecho de que tengas dudas no te descalifica de las bendiciones del Reino de Dios o de trabajar por Jesús. No permitas que tus dudas hagan callar tu fe. En cambio, se honesto acerca de esas dudas con aquellos con quienes vas a compartir, y pídele respuestas al Señor, y El será fiel en responder. Mientras crecemos en nuestra relación con Jesús, pidámosle que responda nuestras preguntas y dudas.

“Gran comisión”. Es el llamado que cada persona tiene, y que cree en Jesús, de divulgar a todo a aquel que crea. Jesús dijo que estará con nosotros siempre, Jesús dio a sus discípulos un destello de cuando podían experimentar su cercanía; Cuando fueran a cumplir su llamado.

Cuando eres obediente en compartir las nuevas de su amor y paz, cuando tomas el riesgo de evangelizar, orar por alguien que no lo conoce, manteniendo tu fe aun cuando tu reputación deteriore ante otros, Jesús dice que Él está cerca.

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account