DEVOCIONALES

ORACIÓN SIENDO AGRADECIDO

Pin it

Nuestra adoración a Dios no está determinada por las circunstancias; ni nuestra relación con Dios es dictada por nuestras emociones. Él nos ama incondicionalmente. No importa donde hemos estado o de dónde venimos, podemos descansar en la verdad de Dios; Él escoge amarnos sin consideraciones.

“Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra.” Salmos 119:147. Debido al gran amor de Dios por nosotros, podemos poner nuestra esperanza en su Palabra, porque su palabra es verdad.

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32. Porque su verdad nos hace libres, permanecemos en Él como su verdad permanece en nosotros (Juan15:5) 

“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” Juan 4:24. Como somos sellados por el Espíritu Santo que es nuestra garantía (2º Corintios 1:22) Adoramos en la verdad y el espíritu de Jesucristo “A causa de la verdad, que vive en nosotros y que estará con nosotros para siempre” (2ª Juan 1:2)

Lo adoramos en la verdad, porque Él es la Verdad y su verdad vive para siempre en el corazón de quien confía en Dios. Nuestros corazones se vuelven a Él en adoración porque Él es el Dios que nunca miente. (Tito 1:2)

Te invitamos a centrar tu corazón en estas verdades de Dios. Confíe en su fidelidad y adore en Espíritu y en verdad.

Fuente: Bible YouVersion.

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account