DEVOCIONALES

ORACIÓN DE PETICIÓN

Pin it

Una petición hecha por media de la oración no solo es un asunto que presentamos ante Dios, sino la elección que hacemos de creer que Dios hará lo que dice que hará por medio de la fe. Cuando Dios responde, no solo cambia nuestras circunstancias, Él cambia y transforma nuestros corazones conforme a su voluntad.

Cada día tenemos que tomar una decisión. ¿El camino más atractivo, pero tortuoso, o el camino sencillo y recto? Debemos tomar el camino que lleva a la vida. Sin embargo, cuando miramos a nuestro alrededor, pareciera que hemos perdido nuestra dirección.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Cualquiera puede tomar el camino fácil. Éste parece más atractivo a la vista e intrigante por las curvas, sin embargo, su sendero nos lleva a la muerte (Proverbios 12:28).

El camino que lleva a la eternidad nos llama a salir de nuestros caminos sencillos y andar en el camino de la sabiduría. (Proverbios 9:6)

Transformar significa “cambiar la condición”, la función, naturaleza, carácter o personalidad. Dios no se interesa tanto de dónde has estado, sino más bien de donde te encuentras y a dónde vas, es decir, tu presente. En cuanto a nuestro comportamiento, la transformación es de nuestro carácter. Dios desea cambiar ambos. Esto sólo es posible a través de un hombre, Jesucristo

Pablo  recordó a no ajustarse a las tendencias del mundo. Por muy atractivo que pueda ser a la vista, hemos de vivir de otra manera. Esto también afecta la forma en que oramos y hacemos peticiones delante de Dios.

Al llamarlo Señor y Salvador, también debemos actuar y ser como seguidores de Cristo. Esto no sólo transforma nuestra manera de vivir, sino que también transforma nuestra forma de alabar y orar. Si nuestro estilo de vida y alabanza cambia, la forma en que oramos también cambia con un corazón limpio.

¿Qué tan diferente y más bella sería nuestra música si escogemos una mejor manera de vivir, a través de una forma más honesta de orar?

Nuestros corazones deben ser quebrantados, con el fin de cantar cánticos de salvación. Debemos ofrecernos como sacrificio vivo y ser transformados por la renovación de nuestra mente, conocer su buena voluntad, agradable y perfecta (Romanos 12:1-2)

Tome el camino correcto, pídale a Dios que lo proteja contra el mal y la tentación. Busque y pida a Dios que le imparta sabiduría. Entréguese completamente a Él. Permita que cambie las palabras de sus oraciones para que sean las mismas del corazón de Dios. Adquiera el corazón que Dios desea y demande ayuda a Dios para vivir correctamente, así como Dios es luz, esfuércese en que sus oraciones y camino sean claros.

Fuente: Bible YouVersion

 

 

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account