SOMOS CETR

Pin it

La página web www.cristoesturuta.cl tiene su Génesis en la Iglesia de Dios Pentecostal de Macul, la cual mantiene principios morales y espirituales de respeto y disciplina eclesiástica como único objetivo de pregonar la salvación y justicia de Dios a través de un mensaje de amor y esperanza por medio de este canal informativo que es internet.

LOGOTIPOS-CETRLa Iglesia de Dios Pentecostal de Macul cuenta con su Personalidad Jurídica de Derecho Público Registro N° 00156 del 28 de Septiembre de 2001.

Su Pastor Gobernante es el Presbítero Arturo Espinoza Contreras y su administración de templos de la IDDP Macul tiene presencia en la región metropolitana y sexta región, siendo también nuestro Director de la página web www.cristoesturuta.cl y del cuerpo de la Flota de Automóviles de la IDDP de Macul y todos sus estamentos.

Esta página web NO TIENE FINES DE LUCRO, no recibe aportes económicos de ninguna empresa comercial, todos sus links son sólo enlaces de propaganda para difundir este ministerio de comunicaciones y tampoco tiene ninguna asociación con segundas y terceras personas en relación a páginas no cristianas que se puedan linkear, acoplar o adjuntar a esta página web.
Nuestra página web tiene por único objetivo proclamar la fe cristiana evangélica, sin fines de lucro.

Log In or Create an account