ÍNTER-IGLESIAS LOS VILOS 2016

REUNIÓN DOMINGO 30 OCTUBRE

Pin it

Con una congregación de más de 400 personas se realizó la Reunión General, donde todos nos reunimos para escuchar y compartir la palabra de Dios. 

La palabra se leyó en Lucas 19:1-10 y Dios nos habló con el ejemplo de Zaqueo.
Un varón quien era jefe de los publicanos. Él anhelaba ver a Jesús, por lo que subió a un árbol, por ser bajo de estatura. Jesús al ver el deseo y conociendo el corazón de él, lo hizo descender y le dijo “date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa”.

Zaqueo reconoció errores en sus negocios, y dió la palabra a Jesús que devolvería cuadriplicado lo que había hurtado a los pobres.

Hemos rescatado una gran enseñanza de este mensaje. No cabe duda que Dios nos ha afirmado que la salvación ha llegado a nuestras vidas. Pero que importante es reconocerse y reflexionar acerca de nuestros actos para recibir el perdón y la salvación.

Zaqueo no recibió reprensión alguna de Jesús y, aún así, se confesó.
Si Ud. ha conocido a Jesús plenamente y ha sentido el poder de Dios, ¿Ha reflexionado como está su estado frente a Él? ¿Nos hemos hecho un autoanálisis y pedido perdón a nuestro Dios Salvador?

Pues bien, hoy es el día, la salvación ha llegado a tu vida. Dios es omnipotente para quitar todo aquello que impide su gloria en nuestra vida. Seamos sinceros, y obedientes, de esta manera la bendición genuina posará en nosotros.

A continuación momentos de la Reunión.

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account