DEVOCIONALES

SUJETOS EN SU PALABRA

Pin it

Para mantenernos en Dios, es necesario caminar en el temor del Señor. Es un temor reverente que requiere sabiduría. Es un temor piadoso que produce entendimiento.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Proverbios 1:7

Cuando el pecado está presente, no se puede estar en la presencia del Señor. Por lo que es imprescindible y esencial que el hombre y la mujer de Dios permanezcan arraigados en la palabra de Dios.

El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20

Debemos guardar su camino, es la manera en que va más profundo nuestra relación con Dios. También es una forma de permitir que el fruto del Espíritu se extienda a los demás.

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8

El permanecer en los caminos de nuestro Dios nos ayuda a tener una vida saludable, sujeta en la palabra de verdad y a prosperar en los frutos que florecen en nosotros como Cristianos. (Salmos 1:3)

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account