DEVOCIONALES

VIVIR EN CRISTO

Pin it

En estos días estamos tan llenos de nosotros mismos, que casi no nos damos cuenta de ello, y lo que necesitamos con urgencia es ser llenos con Cristo. A menudo es aún difícil discernir que tan diferentes son nuestros caminos de los suyos porque, sin importar la clase de hogar en que hayamos crecido, Cristianos o no Cristianos , y debido al pecado que mora en nosotros y a que crecimos en una cultura donde la iglesia forma parte, hemos adquirido hábitos, comportamientos, patrones de pensamiento y argumentos de fuentes diferentes a Jesucristo, y aún muchas veces sin siquiera saberlo.

Este era el objetivo de Pablo: “Porque para mí vivir es Cristo (Filipenses 1:21). Pablo no siempre vivió para Cristo. Él solo comenzó a hacerlo cuando Jesús lo confrontó en el camino a Damasco y lo convenció de pecado, y cuando por gracia fue llevado a ver a Jesús por lo que Él era (Hechos 9:1-19).

Jesús no es solo una idea, o una lista de qué hacer y qué no hacer o simplemente un motivo. Jesús realmente nos hace falta y es necesario que lo conozcamos mejor que a nadie. Debemos anhelar estar a su lado y pasar tiempo en su presencia. Es urgente que corramos hacia el y descansar nuestra cabeza en su hombro, derramar nuestro corazón y que incluso nos diga la verdad, aunque parezca dura. Necesitamos su gracia y misericordia ya que nuestra vida no es vida si estamos solos.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:25-33

 

 

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account