INTER-IGLESIAS

ÍNTER-IGLESIAS DIEGO DE ALMAGRO 2013

Pin it

Se daba comienzo a la Inter-Iglesias zona norte de la Iglesia de Dios Pentecostal. En esta oportunidad, nos correspondió visitar la Iglesia de nuestro pastor Hugo Egaña Matamoros, en la Ciudad de Diego de Almagro, 3era Región de Atacama.

Llegaron las delegaciones de distintos puntos del país, para reunirnos alrededor de las 19:30 hrs. en un servicio inaugural.

Recorrimos las calles de Diego de Almagro y pudimos conocer dos diferentes realidades, así como existe infraestructura antigua y moderna, se contraponen también pobreza y comodidad.

Para algunos, vivir aquí es una gran oportunidad de trabajo y estabilidad (minería) pero para otros, es la única realidad que han conocido y sueñan con salir de esta ciudad en medio del desierto para conocer algo más. De esta misma manera pudimos describir su vida espiritual: corazones que anhelan salir del desierto y disfrutar de una fuente de agua viva para no sentir sed jamás. Así, les hemos presentado a Jesucristo, fuente inagotable de amor y salvación.

Esta ciudad goza de una población de 7000 personas, muy pocas circulan por las calles pero nos hemos gozado al entregarles tratados y responder a sus dudas.

Dios hizo cosas grandes, el Espíritu Santo se dejó sentir y nosotros, nos gozamos en su amor y misericordia.

Cobertura Gráfica:

1º JORNADA – REUNIÓN NOCHE INAUGURAL

2º JORNADA – PREDICACIÓN

3º JORNADA – PREDICACIÓN Y ESCUELA DOMINICAL    l    DESFILE

Resumen Escuela Dominical Inter-Iglesias:

Momento Desfile:

 

RSS
Facebook
Facebook
YOUTUBE
INSTAGRAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Log In or Create an account