Del corazón del pastor

Deseo compartir una invitación que Dios nos da, la cual nos convida a vivir una nueva Reunión Mensual de Adoración. Una jornada en donde ensalzaremos el nombre de Dios con alabanzas, testimonios, presentaremos nuestras peticiones a ÉL y en la cual, por medio de su palabra Él nos hablará. No importa el lugar donde tú te encuentres ni mucho menos tu condición. Dios quiere, a través esta pantalla, constreñir tu corazón y mostrarte cuán importante eres para Él. Acompáñanos y se parte de esta bendición.

Pastor Arturo Espinoza Contreras

"ES PUES LA FE"

“Abraham actuó en Fe, al llevar a su hijo en sacrificio, sabiendo que Dios iba a proveer. Noe Actuó en Fe al armar un arca para ser usado en un diluvio aun cuando la tierra se encontraba en sequía. A pesar de la falta de Fe de Marta y María, Lázaro fue resucitado. A lo largo del relato bíblico, son muchos los ejemplos que tenemos de hombres y mujeres que han puesto a prueba su Fe en Dios a atraves de distintas acciones que han demostrado la mano de Dios sólo por intermedio de un asola palabra: Fe. Y tú, ¿Estás listo para dar pasos en Fe? ¿Estás dispuesto a actuar como estos hombres y mujeres de Dios?”
PRIMER DOMINGO
DE CADA MES
18:30 hrs.
Calle Obispo Espinoza Campos #2874
Macul. Santiago. Chile.

Si éstas palabras han hecho vida en tu corazón y quieres saber aún más de ellas, no dudes en escribirnos a nuestro correo y redes sociales.
Estaremos atentos a tus peticiones de oración y consultas.
¡Dios te bendiga!

Una publicación compartida de Cristo es tu Ruta (@cetr_oficial) el